Quiénes somos

En Clásicos y Deportivos los fanáticos de los automóviles tienen un lugar de encuentro. Este fantástico mundo necesita su espacio y –por supuesto- aquí lo tendrás.

Esta página web nace con la misión de posicionarse entre las mejores de su sector. Para lograr este cometido ofreceremos información fresca, actual y autentica sobre las últimas novedades del mundo automovilístico.

Soy un apasionado de los coches y quiero compartir este entusiasmo con todos los demás aficionados de México y los que están en todo el mundo.

Desde muy joven los autos me mueven y no existe una mejor forma de compartir mi pasión con los demás que esta.

¿Que encontrarás?

En la página web Clásicos y Deportivos te encontrarás con una interfaz de fácil navegación. Nuestro portal presenta una distribución muy clara y sencilla de usar.

Tenemos infinidades de secciones que seguramente te gustarán y engancharán cada vez que entres en ellas. Cada una está diseñada para que el lector encuentre la información que desee y la comparta.

En nuestro apartado “Autos Clásicos” te deleitarás con artículos que desgranan y detallan lo mejor de los carros de antaño. Esos que marcaron una época, causaron furor y se mantienen en la palestra con el paso del tiempo.

Aquí encontrarás la historia detrás de la máquina, cómo su diseñador llegó a plasmar la idea y su aporte al mundo motor.

En la web Clásico y Deportivos podrás conseguir completos artículos que van desde el Volkswagen Golf hasta el Renault 5 Turbo.

En nuestra sección “Autos Deportivos” hallarás una variedad de trabajos que te llevarán a descubrir el maravilloso mundo de estos autos. Aquí te mantendrás informado sobre las últimas noticias sobre autos deportivos. Con cada artículo tu adrenalina subirá a la misma velocidad con que estos coches recorren las carreteras de las ciudades.

En la añorada sección “Me Acuerdo” daremos un paseo por relatos e historias de reconocidas personalidades. Eso sí, que vayan ligadas a un automóvil. En “Me Acuerdo” el protagonista será el propio lector, quien podrá compartir su propia crónica con el resto de los aficionados.

En la sección “Marcas” conocerás, de una forma detallada y completa, la historia de cada constructora. Tendrás a la mano curiosidades, cifras de producción y datos interesantes sobre cada marca. ¿Quieres saber cómo nació y cuando apareció Renault? O ¿te interesa conocer la historia de la Fiat? En esta sección saciarás tu curiosidad.

Cuando entres en la sección “Noticias” podrás mantenerte al tanto de las últimas informaciones automovilísticas. Encontrarás información actualizada y veraz del mundo de los autos.

En la sección “Clubes” descubrirás todos los grupos que hacen vida en México y podrás ingresar a sus respectivas páginas web.

En “Autódromos” te enterarás de cada detalle de los circuitos ubicados en México.

Cada una de la sección que acabamos de nombrar está esquematizada para ser del agrado de cada lector, además de presentarse como una referencia útil para todos los amantes del automovilismo.

Nacimos en México y la mayor cantidad de nuestros lectores son de este país, pero nuestro norte es crecer y posicionarnos como una de las mejores páginas web de este ramo en Latinoamérica.

Berlinette Alpine

Contacto

Aprender francés