2020 Subaru BRZ

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subaru brz 2020

La mayoría de los coches deportivos modernos se han vuelto demasiado complejos, pero el Subaru BRZ ofrece un respiro gracias a su auténtica experiencia de conducción. El coupé liviano de tracción trasera, que comparte mucho con el Toyota 86, no solo es divertido de conducir sino también bastante práctico. Si bien es mejor no usar su pequeño asiento trasero, el espacio se expande para transportar carga cuando está plegado. Claro, el BRZ podría usar una dosis más fuerte de caballos de fuerza y torque, pero su manejo preciso y su respuesta constante lo ubican entre los autos para conductores más puros del mercado. Si bien el BRZ 2020 tiene que competir con excelentes alternativas como el Mazda Miata, el interior más espacioso y la capacidad de carga adicional del Subaru aumentan su atractivo como conductor diario.

Subaru no realiza ningún cambio significativo en el BRZ para este año. La noticia más importante es que el tS especialmente ajustado regresa a la lista después de omitir el año modelo 2019.

Precios y cuál comprar

  • Edición Limitada: $ 29,745
  • tS: $ 32,395

Puede que el BRZ no sea el cupé deportivo más rápido o silencioso, pero pocos autos brindan tanta diversión por el dinero. Si bien los modelos básicos cuestan aproximadamente lo mismo que un Miata, el BRZ se diferencia de las versiones más caras del Mazda RF que cuenta con un techo rígido retráctil. Dicho esto, creemos que el modelo tS representa lo mejor de la línea BRZ. Si bien es el más caro, viene de serie con el equipo del paquete Performance que agregaríamos al modelo más económico de todos modos. Esto incluye amortiguadores adaptables y frenos delanteros mejorados, así como mejoras exclusivas de STI, como ruedas de 18 pulgadas con neumáticos de verano más pegajosos y refuerzos de carrocería más rígidos. El BRZ tS también cuenta con partes exteriores específicas para el acabado, como un parachoques delantero rediseñado y un alerón trasero ajustable. Sin embargo, aquellos que quieran una transmisión automática tendrán que saltarse el tS porque solo ofrece una caja de cambios manual.

Motor, transmisión y rendimientoCada BRZ está propulsado por un motor de aspiración natural de cuatro cilindros y 2.0 litros que se combina con una transmisión manual estándar de seis velocidades o una automática opcional de seis velocidades. El modelo manual canaliza 205 caballos de fuerza y 156 libras-pie de torsión a las ruedas traseras, mientras que la versión automática produce 200 caballos y 151 libras-pie. El BRZ más rápido que hemos probado pasó de cero a 60 mph en 6.2 segundos. Desafortunadamente, su flat-four hace ruidos poco halagadores y podría usar más potencia para ayudar al BRZ a alcanzar su máximo potencial. Si bien todas las versiones fomentan la conducción agresiva gracias a su excelente equilibrio y dirección de alta fidelidad, el paquete Performance opcional reajusta la suspensión y trae frenos Brembo mejorados junto con ruedas y neumáticos más anchos. Del mismo modo, el modelo tS hace que el BRZ sea aún mejor gracias al ajuste del chasis por parte de la división de rendimiento STI de la compañía, así como a rodar con neumáticos más adherentes envueltos en rines únicos de 18 pulgadas.