Un hallazgo se suscitó en el mundo de los coleccionistas de autos, y es que, una colección de carros clásicos fue encontrada en una vieja cochera que duró más de 30 años sin ser descubierta.

La colección pertenecía a Larry Schroll, un amante de los autos que dedicó gran parte de su vida a la colección de estos, y que abarca desde los primeros Ford, hasta los Customs y Muscle Cars de la marca, entre muchos otros modelos de diferentes firmas automotrices, que sin duda alguna tienen un valor inmenso.

La pasión de Larry lo llevó a hacerse de más de 50 clásicos, los cuales los resguardo en una vieja cochera. Desafortunadamente, Larry falleció en 2018, pero su familia se contactó con un famoso canal de Youtube dedicado a la promoción de coches antiguos y ahora todo mundo podrá ver su costosa colección, la cual permaneció ya no permanecerá entre polvo.

De acuerdo con el portal debate.com.mx, el canal explicó que los modelos serán puestos en una subasta a partir del próximo 18 de abril, y serán vendidos por medio de Rentzel Auction Service.

Entre los modelos preciados que se encontraron en el abandono figuran:

. Ford T Bucket 1923

. Ford Model A Coupé 1930

. Ford Five-Window Coupé 1932

. Ford Tudor Sedán 1934

. Ford truck 1936

Chevrolet Street Rod 1938

. Chevrolet Sedán 1948

. Mercury Custom 1950

. Chevrolet Corvette 1954