Mazda MX-5 Miata 2021

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2021 Mazda MX-5 Miata

Llamar al Mazda MX-5 Miata 2021 un ícono automotriz no es una exageración, ya que su legado se remonta a más de 30 años y su comportamiento de conducción alegre siempre ha sido su atributo de carácter más fuerte. El motor de cuatro cilindros del Miata ofrece suficiente potencia para hacerte sentir valiente, y su chasis está perfectamente equilibrado, ideal para navegar por secciones con curvas en la carretera. Se ofrecen tanto un descapotable de capota blanda como un techo rígido plegable de potencia RF, por lo que con cualquiera de los dos, los compradores pueden disfrutar bajo el sol. La cabina del Miata es pequeña para dos y el espacio de carga es limitado, pero no fue hecho para viajes por carretera; Está diseñado para viajes intensos bañados por el Sol y días de paseo. El hecho de que siga siendo una de las formas más baratas de entrar en un automóvil deportivo convertible solo aumenta su atractivo.

El Mazda MX-5 Miata 2021 fue creado por la empresa para celebrar su centenario del amado auto deportivo de la marca. La edición del 100 aniversario se ofrecerá en los modelos Grand Touring con techo blando estándar o techo rígido eléctrico opcional; los compradores pueden elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades. Todos vendrán con pintura exterior Snowflake White Pearl Mica sobre un interior rojo con tapicería de cuero. Como si esa combinación de colores de bastón de caramelo no hiciera que el automóvil se viera lo suficientemente especial, Mazda también está agregando distintivos especiales en los guardafangos, tapetes, ruedas, reposacabezas y llaveros.

Precio y cuáles comprar

  • Deporte: $ 28,000 (estimado)
  • Club: $ 32,000 (estimado)
  • Gran Turismo: $ 33,000 (estimado)

El modelo Club de gama media logra el mejor equilibrio de características y rendimiento aquí, especialmente ahora que viene con la integración de Apple CarPlay y Android Auto como estándar y aunque el Miata está disponible con transmisión automática, creemos que está mejor equipado con la nítida y alegre transmisión manual de seis velocidades.

Motor, transmisión y rendimiento

El motor del Miata acelera con entusiasmo y es lo suficientemente potente como para ofrecer una aceleración impresionante. La transmisión manual directa y fácil de cambiar fomenta la exploración de la personalidad de altas revoluciones del motor. Incluso el automático opcional impresiona, con cambios rápidos y programación deportiva. El modelo de capota blanda corrió de cero a 60 mph en solo 5.7 segundos en nuestras pruebas; el modelo de RF de techo rígido un poco más pesado necesitaba 5.8. Los Miata viajan con firmeza y pueden rebotar al pasar sobre una sucesión rápida de baches. Los amortiguadores y resortes más firmes del Club de nivel medio devuelven la marcha más rígida de la alineación, aunque ningún Miata se comporta mal. El manejo es ávido y el Miata cambia de dirección rápidamente. Disfrutamos especialmente de la dirección ligera y táctil; responde inmediatamente y mantiene informado al conductor de lo que hacen los neumáticos delanteros. Este es un auto divertido, simple y elegante.