Black Series presenta el nuevo vehículo Mercedes-AMG GT, el cual ha dado mucho de qué hablar. 

Este es una versión repotenciada y de alta gama del deportivo GT, siendo inspirado en el potente modelo para competencias, el Mercedes-AMG GT3. 

El Mercedes-AMG GT Black Series estará disponible a principios del 2021 a nivel global, pero pronto se podrá conocer su precio y demás detalles y comenzará la apertura de pedidos.

El Mercedes-AMG GT ha sido catalogado como un auto deportivo dinámico y llamativo desde el momento de su presentación. Este posee un diseño moderno y es considerado el auto con la aerodinámica mejor elaborada de todos los AMG. Además, cuenta con el motor más potente fabricado por la marca, el AMG V8 biturbo de 4,0 litros.

El llamativo motor posee múltiples modificaciones con el objetivo de alcanzar diferentes cifras y una potencia máxima de 730 hp. Cabe destacar que, producto de las actualizaciones del motor, este cuenta con su propio código, siendo actualmente M178 LS2.

Por otro lado, el Mercedes-AMG GT cuenta con una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. Al mismo tiempo, la transmisión del GT Black Series también fue ajustada con el propósito de garantizar tiempos de respuesta mejorados y cambios más rápidos. 

Así mismo, el modelo cuenta con prestaciones dignas de un auto de competición, sin embargo, más allá de su extravagante apariencia, su lugar está en las vías públicas, por lo que la marca también se ha preocupado por garantizar la seguridad durante el trayecto.

Los fabricantes aseguran que el Mercedes-AMG GT logra pasar de 0 Km/h a 100 Km/h en apenas 3,2 segundos. Cabe destacar que el modelo en cuestión posee una velocidad máxima de 325 Km/h.

Es importante mencionar que el GT Black Series cuenta con variados sistemas de seguridad, por lo que se podrá confiar en ello y en su asistencia de conducción para arribar al destino preferido sin preocupación alguna.

Este hermoso deportivo también posee fibra de carbono desde el capo, puertas y adornos internos, hasta el árbol de transmisión, por lo que se podría afirmar que será un vehículo deportivo ligero que pronto estará disponible.