Estamos de regreso a Miércoles de Rally,

El pasado 26 de enero en CDMX, se llevó a cabo la premiación del Campeonato Nacional de Rallies 2019, esa noche, recibimos mi hermano y yo, nuestro trofeo de subcampeones, además el Almirante, se llevó el tercer puesto absoluto como navegante, lo cual me llena de orgullo y me da un chingo de gusto. Este año volvemos a estar en el podio, además fue una temporada con muchísima competencia, Los Segura, al inicio, Fercho Urquiza, Enrique Meza, Antonio Ledezma, un montón de pilotos rapidísimos, con navegantes buenísimos. Estar en el podio nuevamente es fruto de constancia, mucha inteligencia, centrarnos y enfocarnos en mejorar nuestro manejo, comunicación y hacer las cosas correctamente. Este año, creo que no tuvimos ninguna penalización y eso habla de un muy buen trabajo del Almirante, a quien estoy muy agradecido.

Agradezco a BGR, hicieron un trabajo excepcional en tener nuestro coche, listo y siempre a tiempo, a Benito por subirse conmigo en los entrenamientos y haber descubierto algunos errores con los cuales aprendí y mejoré muchísimo al corregirlos, a Cheché y Eri por su magnífico trabajo como líderes del equipo.

Empezamos 2020 y un montón de proyectos increíbles, magníficos, se requerirá de un montón de esfuerzo y de mucho empuje para cumplir con todos nuestros compromisos y objetivos este año, pero estos retos son los que nos hacen crecer y de los que más orgullosos nos sentimos.

Esta semana estamos arrancando con una nueva generación de jóvenes estudiantes en el taller, son tipos apasionados, con muchas ganas de aprender y con una vida profesional por delante, con docenas de posibilidades para escoger, esto me llena de emoción, gente fresca a la cuál poder contagiar y poder enfermar de esta pasión.

Soy un tipo bendecido al poder rodearme de esta gente y de tener la posibilidad de desarrollar estos proyectos en mi taller, con mi gente y con gente que quiere aprender. No me canso de dar gracias por tener al mejor equipo, los mejores proyectos, es una delicia levantarme todos los días, eso no lo puedo pagar con nada.

Poco a poco iremos contándoles cada uno de estos proyectos, por lo pronto les puedo decir que la fórmula incluye: Autos + Clásicos + Rallies, es la mejor bendita fórmula.

Nos leemos el siguiente, sólo si es miércoles.

Humberto Calvillo de MRM

Monkey Racing monkeyracing.mx/